cotizacion decoraciones textil hogar
Celular:993952634 whasapp decoraciones textil hogar983566652 Fijo: 016621261
decoraciones textil hogar
informes@cortinasypersianas.com.pe
decoraciones_textilhogar@hotmail.com
decoraciones maxs facebooktwitter decoraciones textil hogargoogle plus decoraciones textil hogardecoraciones textil hogar

Contactoscontactos

Celular:993952634 whatsapp decoraciones textil hogar
Entel: 983 566 652
Fijo: 016621261
Blogger
decora-textil hogar.blogspot.com

cortinasrollers.webcindario.com

blog.cortinasypersianas.com.pe

decoracionesmaxs.webcindario

www.decoracionesmaxs.com.pe

m.cortinasypersianas.com.pe

www.cortinasypersianasperu.com

facebook

 
Sitemaps
PRODUCTOS DE LAS MEJORES MARCAS
persianas faber

luxaflex

persianas flexalum

tapizon novoflo

hunter douglas

persianas vertisol

Estores

Fabricación de Estores con telas nacionales e importadas de algodón peruano ideales Para sala, para dormitorios, para cocinas, estor infantiles, para niños.
Somos especialista en confección y fabricación de Estores en variedad de modelos y diseños. Venta e instalación de estores en variedad de diseños y texturas. Contamos con un completo catalogo de modelos de telas nacionales e importados para su eleccion. Los estores se van formando como un acordeón, mediante varillas horizontales. Los estores se enrollar de forma vertical, lisos, (pliegan verticalmente).
Cualidades de los Estores, son de una sola pieza que tirando de la cuerdecita, se enrollan y no molestan ni se ensucian. Estas se hacen llamar estores enrollable. Contamos con un completo catalogo de telas para su eleccion para la Confección de estores en 48 horas. Presupuesto a domicilio gratis.

Estores romanas:

son similares a los estores. Estos se diferencian por no usar varillas en los dobles, cocidas a intervalos regulares, al interior de la tela. El mecanismo se maneja mediante un cordón. 
Stores Romanas: son similares a los estores. Son lisos que se pliegan verticalmente, formando un como un acordeón, no llevan varillas, solo son cocidas unas argollas en intervalos regulares, al interior de la tela. El mecanismo se maneja mediante un cordón.

podra ver cartalogo de colores de tela borlon Aqui >>>> telas para estores desde 90 soles de tela borlon(tapasol)

El estor enrollable  es un tejido de gran calidad, fabricados con hilo de fibra de algodón y poliéster.

Diseñados especialmente para protección solar, ideal para estores enrollables y utilizar en habitaciones donde queremos aprovechar al máximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior. Son fáciles de lavar
El factor que nos va a determinar la visibilidad y la protección de los rayos UV es el grado de apertura. 
Los estores Jacquard es un tejido técnico e innovador, ideal para la realización de estores enrollables y utilizadas habitaciones donde queremos aprovechar al máximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior 
El Tejido actúa como filtro solar, preservándolos de los rayos UV y reduciendo el índice de calor en las habitaciones, creando una capa que aislamiento del calor entre el estor y el cristal. Tejido funcional y práctico, precisa de limpieza del polvo por su propiedad de antiestático, pero fácil de limpiar con un trapo húmedo. Tejido fabricado en distintos tejidos, para controlar el ingreso de luz hacia el interior, es el grado de apertura, el Tejido actúa como filtro solar.
Estores en tapasol con las mismas propiedades que unas cortinas con una apertura a la luz del 5%. Esta apertura nos va a proteger más de los rayos solares, reduciendo un poco la visibilidad al exterior.